SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Un menor lesionado tras chocar su motocicleta contra un auto en Laboulaye

General 14 de febrero de 2020
Sin título

Un menor de 17 años de edad fue hospitalizado tras producirse un accidente de tránsito en la intersección de las calles Independencia y Caseros, en la ciudad de Laboulaye, aproximadamente a las 1:50 horas de la madrugada de este viernes.

Según informó la Policía en un parte de prensa, el incidente tuvo como protagonistas a un automovilista y a un motociclista los cuales, por motivos a establecer, colisionaron en dicho sector.

El joven lesionado conducía una motocicleta Guerrero Trip azul, mientras que en el automóvil Chevrolet Prisma se desplazaba un hombre de 45 años de edad.

El Chevrolet detuvo su marcha cuando impactó con el frente de una vivienda del lugar. El chico presentó un corte en la cabeza, por lo que se dispuso su traslado en un vehículo de asistencia médica al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano”.

Agentes de la Policía Caminera procedieron a realizarle el test de alcoholemia a ambos involucrados: el conductor del auto poseía 0,22 gramos de alcohol por litro de sangre, pero el control sobre el menor arrojó resultados negativos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.