SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: Murió un vecino de Laboulaye diagnosticado con coronavirus. Así lo informaron las autoridades sanitarias del COE Departamental y hasta el momento se registran 5 fallecidos por Covid-19 en esa ciudad. / / / / / / / Pese al notable esfuerzo desplegado por más de 400 bomberos y una decena de aviones hidrantes, en la noche de este miércoles continúan activos varios incendios en las sierras de Córdoba

Cinco detenidos con cañas y chuzas en un camino rural ubicado cerca de la localidad de Chazón

General 14 de febrero de 2020
115811_1543334003_356

La Departamental San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba, por intermedio de la Dirección Patrulla Rural Sur, informó que durante la madrugada de este viernes alrededor de las 4, mientras realizaban el recorrido habitual observa sobre la calle pública, (camino puente Habegger), frente al campo de Quaregna, un vehículo con cinco sujetos a bordo a los cuales deciden controlar.

Allí constatan que tenían en su poder chuzas y cañas, y una bolsa con diez piezas de carpas. Dada esta situación se procede a la aprehensión de los cinco masculinos, tres de ellos de 28 años de edad, uno de 34 años y otro de 62 años, todos con domicilio en Villa María, por supuestos infractores al artículo 71° del código de convivencia ciudadana (merodeo en zona rural).

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.