Intendentes del departamento Juárez Célman se reunieron con el Ministro de Gobierno

General 13 de febrero de 2020
intendentes celman

El Ministro de Gobierno, Facundo Torres en la jornada de ayer miércoles 12, mantuvo una  primera reunión con los Intendentes del departamento  Juárez Célman.

Al respecto el legislador departamental Matías Viola señaló que cada intendente presente pudo plantear diferentes inquietudes que hacen a la realidad de cada población.

Además los mandatarios aprovecharon la oportunidad para ahondar en los diferentes programa que el gobierno provincial puede bajar en beneficio de los vecinos de cada localidad.

Cabe señalar que, el inicio de la reunión el Ministro Torres concretó una reseña sobre los primeros 50 días de gobierno y señaló la necesidad de un trabajo en equipo  con reuniones que se harán de manera continuada en cada localidad del departamento.

Viola contó que la próxima reunión será el próximo  5 de marzo en la localidad de Los Cisnes con la presencia del ministro de Gobierno Torres y que no se descarta la presencia de algún otro ministro del gobierno provincial.

Los intendentes que formaron parte de esta primera reunión fueron, Doctor Fabio Guaschino de la ciudad de La Carlota, Carlos Calvo de Los Cisnes, Daniel Roma de Huanchilla, Ariana Viola de Alejandro Roca, Franco Morra de General Deheza, entre otros.

Acompañó el legislador departamental Matias Viola y el ex intendente de Huanchilla y actual sub secretario  de Infraestructura Rural,  Carlos Benítez  

Los

Te puede interesar

Te puede interesar