General Deheza: aprehenden a un joven de 20 años por "estafar" a un remisero de una empresa de Córdoba

General 12 de febrero de 2020
deheza estafa a remisero

En la mañana de este miércoles 12, la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de la ciudad de Río Cuarto imputó a un joven de 20 años de la localidad de General Deheza por "estafar" a un remisero.

Según se indica en el parte policial, el remisero de la ciudad de Córdoba llamó a la línea 101 a fin de denunciar que en la fecha a primera hora del día, un joven solicitó su servicio desde la terminal nueva de la ciudad de Córdoba para que lo traslade hasta la localidad de General Deheza.

Que al llegar a la misma, el joven descendió en el hospital y  le transmitió que no tenía dinero, para posteriormente evadirlo.

El remisero de la empresa Rapitaxi, aportó los datos del joven a la policía quien se abocó a buscarlo  y de esta manera  se lo aprehendió en la intersección de las calles Santa Fé  y General Paz.

Fue trasladado a sede policial de General Deheza, donde se labraron las actuaciones correspondientes y la Fiscalía de Instrucción  de Tercer Turno de la ciudad de Río Cuarto, dispuso que se le impute el delito de Estafa.

Te puede interesar

Te puede interesar