SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Ucacha reporta un nuevo caso positivo de Covid-19 y el total de vecinos contagiados asciende a 7 en esa localidad

El carlotense Pablo Piatti deja el fútbol español y jugará para el Toronto en la MLS

Deportes 07 de febrero de 2020
pablo-piatti-655x368

La noticia se confirmó en las últimas horas tras un comunicado oficial en el que se anuncia la rescisión de su contrato con el Espanyol, y ahora el carlotense Pablo Piatti jugará en el Toronto de la MLS.

El comunicado del Espanyol

“Pablo Piatti ha dejado de ser jugador del Espanyol de Barcelona. El futbolista argentino ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul para la resolución de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio”, dijeron desde el equipo catalán. 
 
“El atacante zurdo llegó al club catalán en verano de 2016, con Quique Sánchez Flores en el banquillo. Piatti ha disputado 95 partidos oficiales como perico, consiguiendo un total de 14 goles a lo largo de estas tres temporadas y media”, ha destacado el Espanyol.

“El jugador proseguirá ahora su carrera profesional en el Toronto canadiense de la Major League Soccer”. Y le ha deseado la mejor de las suertes: El Espanyol de Barcelona quiere agradecer públicamente a Pablo Piatti su compromiso e implicación en estos años y le desea mucha suerte y éxitos en su nueva etapa profesional”.

El fubolista que tuvo sus primeros pasos en el club Jorge Ross de La Carlota, llegó a España en 2008 procedente de Estudiantes de La Plata. Lo hizo de la mano del Almería, donde jugó hasta 2011 cuando fichó por el Valencia. Pablo Piatti recaló en el Espanyol en 2016 y ahora, en 2020, abandona LaLiga Santander para probar suerte en la MLS.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.