Por razones climáticas suspenden la primera noche del ciclo "Verano en Canals"

General 07 de febrero de 2020
laguna la helvecia

Desde la municipalidad de Canals se comunicó que el evento a realizarse el domingo 9 de Febrero en laguna "La Helvecia" del ciclo "Verano en Canals", queda suspendido por cuestiones de las adversas condiciones climáticas. Aun no se confirmó la re programación del mismo.

Cabe recordar que,  el evento cultural  Verano en Canals, tendrá en esta nueva edición escenarios diferentes. como el Club de Caza y Pesca La Helvecia, El Paseo de la Mujer, y el Club Tiro Federal.

El evento, que contará con una variada programación durante cuatro domingos del mes de febrero será con entrada libre y gratuita, a modo de permitir que vecinos de la localidad y zona puedan participar. El buffet en cada una de las noches será a beneficio de instituciones de la localidad. 

El primer día del  evento iba a realizarse este domingo 9, en el Club de Caza y Pesca La Helvecia, pero por razones de las lluvias caídas en estos días el evento será reprogramado para una próxima fecha a confirmar.

La continuidad del evento será el domingo 16, donde el escenario se traslada al  Paseo de la mujer, con la denominada Noche de Carnaval, donde estarán presentándose  Arrasa como Topadora, además de bandas musicales y artistas locales.

La Noche del Folclore será el domingo 23, con Amucan quien brindará un homenaje a los Guadaleros.

La culminación del Evento de Verano será el sábado 29, en el Club Tiro Federal, donde el grupo La Fiesta dará el marco de la noche basado en la música popular.


 

Te puede interesar

Te puede interesar