SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Ucacha reporta un nuevo caso positivo de Covid-19 y el total de vecinos contagiados activos asciende a 5 en esa localidad / / / / / Un vecino de la ciudad de Córdoba denunció que recibió el resultado de un hisopado que nunca se realizó. Alejandro contó que al test se lo enviaron por mail desde el Ministerio de Salud de la provincia

La policía caminera secuestró cigarrillos de marihuana en acceso norte de General Cabrera

General 05 de febrero de 2020
85191546_3136624116366540_7524388819731218432_n

En un procedimiento realizado en la noche de este miércoles en la Ruta Nacional 158 a la altura del kilómetro 230, la Policía Caminera interceptó un automóvil donde incautaron marihuana.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 horas cuando proceden a detener la marcha de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa de color Blanco, conducido por un hombre de 57 años, con domicilio en Gral Cabrera.

"Se realizó un control minucioso del rodado incautándose desde el interior del mismo cigarrillos armados en forma artesanal, conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde amarronada, la que por su textura color y olor, sería compatible con los denominados porros de marihuana, motivo por el que se solicita colaboración a la guardia de FPA", afirmaron en un parte de prensa emitido desde la Departamental Juárez Celman.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.