SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirma 5 nuevos casos de Covid-19 en este jueves. Los contagios activos ascienden a 69 / / / / / / Preocupante situación en Monte Maíz por el aumento de casos de coronavirus. Este jueves reportan otros 29 positivos y el total de vecinos con el virus activo sube a 135

En San Basilio ya cayeron más de 120 milímetros, hubo anegamientos y continuarán las lluvias

Clima 04 de febrero de 2020
descarga (1)

La localidad de San Basilio fue una de las más afectadas por las intensas precipitaciones que se registran desde la noche de este martes, y que prometen continuar el miércoles y jueves en la región.

Hasta las 20 horas ya habían caído más de 120 milímetros y aún persisten las lluvias. Por estos momentos la localidad se encontraba sin energía eléctrica.
Si bien no se registran hasta el momento daños de gravedad, la intensa caída de agua en pocos minutos colmó las calles de agua y en algunas zonas entró a las viviendas de los habitantes.

NOTICIA EN DESARROLLO.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.