SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Municipalidad de General Deheza invita a los comerciantes a sumarse al proyecto "Deheza Separa"

General 03 de febrero de 2020
deheza separa

En el marco del proyecto Deheza Sustentable la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo implementó con Comercios Adheridos al programa, la separación especial de papel y cartón para evitar que en la recolección habitual se moje o ensucie y deje de ser material reciclable.

Los días miércoles por la tarde, personal municipal e integrantes de la Cooperativa de Trabajo Nuestra Señora  de la Asunción, recolectará en los comercios seleccionados papel y cartón.

Cabe señalar que, con fecha del 31 de enero, desde dicha área se visitó a cada uno de los comercios para hacer entrega de la notificación correspondiente y folletos instructivos.

En la notificación se expresa: "...su local comercial ha sido seleccionado para invitarlo a que nos acompañen y colaboren en la tarea se separar el papel y el cartón en su local para su posterior recolección diferenciada, los días miércoles por la tarde, la que estará a cargo del personal municipal conjuntamente con la Cooperativa de Trabajo Nuestra Señora de la Asunción".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.