Municipalidad de General Deheza invita a los comerciantes a sumarse al proyecto "Deheza Separa"

General 03 de febrero de 2020
deheza separa

En el marco del proyecto Deheza Sustentable la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo implementó con Comercios Adheridos al programa, la separación especial de papel y cartón para evitar que en la recolección habitual se moje o ensucie y deje de ser material reciclable.

Los días miércoles por la tarde, personal municipal e integrantes de la Cooperativa de Trabajo Nuestra Señora  de la Asunción, recolectará en los comercios seleccionados papel y cartón.

Cabe señalar que, con fecha del 31 de enero, desde dicha área se visitó a cada uno de los comercios para hacer entrega de la notificación correspondiente y folletos instructivos.

En la notificación se expresa: "...su local comercial ha sido seleccionado para invitarlo a que nos acompañen y colaboren en la tarea se separar el papel y el cartón en su local para su posterior recolección diferenciada, los días miércoles por la tarde, la que estará a cargo del personal municipal conjuntamente con la Cooperativa de Trabajo Nuestra Señora de la Asunción".

Te puede interesar

Te puede interesar