SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Ucacha reporta un nuevo caso positivo de Covid-19 y el total de vecinos contagiados asciende a 7 en esa localidad

Despistó un vehículo cerca de General Cabrera y su conductora salió ilesa

General 02 de febrero de 2020
20200202_193635

Alrededor de las 15 horas de este domingo, un automóvil que circulaba por la Ruta Provincial E90, cerca de General Cabrera, sufrió un despiste sin consecuencias para su conductora.

El rodado era conducido por Rita Medina, domiciliada en la ciudad de General Cabrera, la cual guiaba un vehículo marca Volkswagen modelo Bora, color gris. Lo hacía con sentido Este-Oeste y por circunstancias a establecer, pierde el control del rodado provocando el despiste del mismo quedando entre la plantación sobre banquina lado norte.

Se le dio aviso a personal de bomberos para que sea asistida y trasladada hasta el hospital de Cabrera. "La señora Medina no sufrió lesiones y viajaba sola", agregaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.