SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Las chispas del fuego de un asado fueron las causantes de un incendio en el patio de una vivienda de La Carlota

General 01 de febrero de 2020
incendio vivienda

En la tarde de este sábado 1 de febrero, alrededor de las 14,15 horas, se produjo un incendio en el patio de una vivienda ubicada en la calle Guemes al 1038, originado por chispas en el momento en que se hacía un asado. 

Según pudo confirmar Sur Cordobés, testigos del incendio contaron que producto del viento unas chispas del fuego de un asado volaron hasta un sector donde hay unas tarimas de maderas y unas cubiertas, e incluso las llamas alcanzaron el tronco de una palmera de dimensiones considerables. 

Este hecho se produjo cuando el propietario de la vivienda se ausentó unos minutos del lugar y, al regresar, las tarimas, las cubiertas y el tronco de una palmera habían tomado fuego e incluso debió actuar de manera muy rápida al observar que una lancha, que también estaba en el patio, casi es alcanzada por las llamas.

El rápido accionar de bomberos voluntarios logró que el fuego se extinguiera por completo y solo se registraron daños materiales.

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.