SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Ucacha reporta un nuevo caso positivo de Covid-19 y el total de vecinos contagiados activos asciende a 5 en esa localidad / / / / / Un vecino de la ciudad de Córdoba denunció que recibió el resultado de un hisopado que nunca se realizó. Alejandro contó que al test se lo enviaron por mail desde el Ministerio de Salud de la provincia

Dirigentes del Frente de Todos en el Departamento Juárez Celman, se reunieron con la diputada Estevez

General 01 de febrero de 2020
83503908_185196942847024_7422721867183554560_n

Referentes del Frente de Todos de las localidades de Ucacha, Reducción, General Deheza, General Cabrera, Huanchilla, Alejandro Roca y La Carlota, se reunieron con la diputada nacional Gabriela Estevez y el intendente de Reducción Andrés Passero.

El encuentro se desarrolló este viernes en la propia localidad de Reducción, lugar donde se habló del "deber que tenemos como ciudadanos y en el departamento Juárez Celman de tener en Córdoba un peronismo unido para poder trabajar conjuntamente para quienes hoy son los más desprotegidos de la sociedad", afirmaron.
"La prioridad en este futuro cercano solo son los humildes, los desocupados y los que verdaderamente la están pasando mal", agregaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.