Hallaron en Río Cuarto a la menor de Villa Huidobro y ya se encuentra con sus padres

General 31 de enero de 2020
Sede_1574903122
Ilustración

Fue tras un allanamiento ordenado por la Fiscalia en la noche de este jueves y en una vivienda del Barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto. Celeste Radiche fue hallada en buen estado de salud.

La menor habría estado en compañía de un joven huinquense y entre ambos existía una orden de restricción de acercamiento.

"A las 21:50 horas del jueves, a través de arduas tareas de investigación realizadas por personal de la Comisaria de Distrito Dtal Roca conjuntamente con personal de la División Robos y Hurtos de la Comisaría Distrito Alberdi de la ciudad de Rio Cuarto, se logra encontrar a la joven buscada", afirmaron.

"Según actuaciones sumariales que se labran en esa comisaria, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renanco en virtud a denuncia formulada por la ciudadana ROXANA VANESA RADICHE solicitando la ubicación de paradero de su hija menor CELESTE ROSARIO RADICHE de 15 años de edad, y munidos de orden judicial, se procede a allanar un inmueble ubicado en calle Luis Pasteur 1261, del barrio Alberdi, arrojando resultado positivo logrando dar con la menor RADICHE, la cual por directivas de SENAF será restituida a su progenitora", concluyeron en un comunicado de prensa.

Villa-Huidobro-joven.jpg_1816553751Activaron una solicitud de paradero por una joven de 15 años oriunda de Villa Huidobro

Te puede interesar

Te puede interesar