Accidente en General Deheza dejó solo daños materiales

General 26 de enero de 2020
moto caida deheza

En la mañana de este domingo 26, se produjo un accidente de tránsito en la localidad de General Deheza entre una camioneta y una moto. No hubo lesionados.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Matheu y Uruguay a las 6 de la mañana cuando se produce colisión entre una camioneta marca FORD, modelo Ranger, color roja,  conducida por la ciudadana Verónica Quintana de 47 años,  acompañada de  María Segovia de 49 años de edad, que circulaba por calle Matheu sentido Sur-Norte y al llegar a la intersección con calle Uruguay, por causas a establecer, colisionó contra una motocicleta marca HONDA, modelo Storn, color negra, conducida por el ciudadano Luciano Mora, de 21 años de edad, siendo acompañado por su hermano Ignacio Mora, de 22 años de edad, éste rodado circulaba sentido Oeste-Este por Uruguay.

Como consecuencia de dicha colisión, los ocupantes de la motocicleta no sufrieron  lesiones. Se les practicó a todos los involucrados el control de alcoholemia, arrojando resultado negativo.

Te puede interesar

Te puede interesar