SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirma 5 nuevos casos de Covid-19 en este jueves. Los contagios activos ascienden a 69 / / / / / / Preocupante situación en Monte Maíz por el aumento de casos de coronavirus. Este jueves reportan otros 29 positivos y el total de vecinos con el virus activo sube a 135

José Luis Perales se presentará por 3ª vez en el Festival Internacional de Peñas en el marco de su gira despedida

General 26 de enero de 2020
perales

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que José Luis Perales se presentará por 3ª vez en el Festival Internacional de Peñas en el marco de su gira despedida de los escenarios.

El cantautor español actuará en nuestra ciudad el sábado 8 de febrero en el marco de la segunda noche del “Festival de Festivales”, compartiendo escenario junto a Luciano Pereyra y Nati Pastorutti.

En la oportunidad, Perales presentará un show con sus grandes clásicos y los de su último álbum “Mirándote a los ojos”, compuesto por tres discos: "Recuerdos", que reúne sus grandes éxitos; "Retratos", con diez temas escritos para otros artistas, y "Melodías perdidas", con diez canciones especialmente queridas por el autor.

“Baladas para una despedida” es el nombre de la gira del cantante de 75 años nacido en Castejón el 18 de enero de 1945. En declaraciones a medios de prensa españoles, Perales señaló que: “mi despedida de los escenarios tendrá las canciones de toda la vida, las que la gente conoce más, pero esta vez me he sacado la espina con las que han sonado menos por la radio y las haré en una pieza más intimista del show, creo que será un concierto muy bonito que todos disfrutaremos”.

 Luciano Pereyra y Nati Pastorutti 

Esa noche y en el marco del “Tour 2020” Luciano pisará por 12ª vez el escenario Hernán Figueroa Reyes en el marco de sus 20 años de carrera y presentando las canciones de sus últimos discos editados el año anterior: “#20 años al viento” y “Románticos en el Teatro Colón.

Por su parte, Nati Pastorutti tendrá su primera participación como solista en nuestra ciudad luego de más de 22 años de ser, junto con Soledad, las hermanas con más shows realizados en el país. Se encuentra recorriendo los principales festivales y escenarios folklóricos de Argentina, presentando un tradicional repertorio de las zambas, chacareras y sus propios clásicos que tantas veces la gente ha ovacionado.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.