La pareja de asadores ganadora de la Primera Fiesta Nacional del Cordero a la Estaca es de Santa Eufemia

General 26 de enero de 2020
corderito estaca

Este Sábado 25 de enero, desde las 18 horas en el Predio de la Tradición de la ciudad de la ciudad de La  Carlota, se concretó  la Primera Fiesta Nacional del Cordero a la Estaca, organizado por el Club Jorge R. Ross y auspiciado  por la  Municipalidad de dicha localidad. Participaron 19 parejas de asadores. El primer puesto fue para  Luciano Pizarro y Luciano Markievich de Santa Eufemia.

En el inicio de la misma, los jurados brindaron una charla a los concursantes, para luego dar inicio a la competencia.

Los jurados Néstor Zárate, Rubén Ghio y Gastón Etchebar, fueron quienes supervisaron el desarrollo de la competencia desde el momento de entrega a los asadores de la leña, fuego y el cordero hasta la degustación.

Antes de dar a conocer a los ganadores, se hizo entrega de un presente a las  19 parejas de asadores.

El tercer premio fue para Javier Gonzalez y Leopoldo Gonzalez de Monte Maiz, Segundo Premio fue para Eduardo Frosasco y Juan Carlos Rodríguez de los Zorros y el primer premio fue para la pareja de Luciano Pizarro y Luciano Markievich de Santa Eufemia.

Cabe destacar que, luego del concurso se concretó una cena y espectáculo folklórico a cargo de Nachi Noriega, Santiago Pedraza y Los del Sol.

Los competidores fueron: Jorge Zárate y Ezequiel Armato de Camilo Aldao, Facundo Ontivero y Facundo López de La Carlota, Luciano Pizarro y Luciano Markievich de Santa Eufemia, Maximiliano Campanille y Dorando Campanille de La Carlota, Francisco Durando y Facundo Avellá de La Carlota, Marcos Gamboa y Martín Castro de Etruria, Eduardo Frosasco y Juan Carlos Rodríguez de Los Zorros, Daniel García y Fabian Gilardi de Charlone, Alejandro Cardoso y Leonardo Pereyra de La Carlota, Hernán Bovetti y Edgardo Campanille  de La Carlota, Franco Larrarte y Matías Larrarte de La Carlota, Mauricio Villalba y Esteban Villalba de La Carlota, Gabriel Ramero y José Gache de Córdoba, Javier Gonzalez y Leopoldo Gonzalez de Monte Maíz, Marcos Dominguez y Rocío Valdes de Ucacha, Daniel Fonseca e Ignacio Kholer de La Carlota, Oscar Viera y Jorge Viera de Canals, Roberto Rocha y Federico Villanueva de Canals, y Gonzalo Suarez y Facundo Benitez de La Carlota.

Te puede interesar

Te puede interesar