SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirma 5 nuevos casos de Covid-19 en este jueves. Los contagios activos ascienden a 69 / / / / / / Preocupante situación en Monte Maíz por el aumento de casos de coronavirus. Este jueves reportan otros 29 positivos y el total de vecinos con el virus activo sube a 135

Rentas informó que los descuentos en el Inmobiliario Rural y Urbano llegan hasta el 50 por ciento

General 25 de enero de 2020
thumbnail

Rentas de la Provincia de Córdoba informa que ya están disponibles en www.rentascordoba.gob.ar, las liquidaciones del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, al igual que el Automotor y Embarcaciones, correspondientes a la anualidad 2020.

El pago único y la primera cuota del Inmobiliario Urbano vencen el próximo lunes 10 de febrero.

Los ciudadanos que estén al día en el pago de todos los tributos que abonan en la provincia (Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos), seguirán siendo acreedores del 30 por ciento de descuento. Adicionalmente, gozarán del 15 por ciento de descuento por pago único y de un 5 más si optan por la modalidad de cancelación on-line o pago telefónico.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.