El Festival Internacional de Peñas contará con 375 metros cuadrados de pantallas LED de última tecnología a nivel mundial

General 25 de enero de 2020
peñas villa maria

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que el lunes 3 de febrero comenzarán los trabajos correspondientes a la instalación de las pantallas LED de última generación que serán utilizadas en el Anfiteatro Municipal “Centenario-Aldo Invernizzi” en el marco del 53º Festival Internacional de Peñas.

Se colocarán un total de 375 metros cuadrados de pantallas LED de última tecnología a nivel mundial. Se suma a ello, que en esta edición se montará un novedoso telón compuesto por pantallas de LED, también de última generación. 

También se realizará el montaje de un circuito cerrado de televisión que permitirá alimentar las pantallas LED de modo independiente a la señal televisiva que será generada y emitida por la TV Pública.

Al respecto, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Gabriel Falchetto, dijo que “en esta edición incorporaremos un sistema interactivo de video mediante pantallas LED con una resolución mayor a los 6 K”.

Cabe señalar que además se colocaran LED en la parte superior de las cabinas de prensa, una pantalla tipo cenefa en la estructura de servicio como front de escenario y otra pantalla de 5x3 en el ingreso al predio que permitirá que quienes disfruten del “Anfi-Fest” observar lo que acontece dentro del Anfiteatro.  

Desde el Directorio del Ente se propone desarrollar una puesta escenográfica integrada al Anfiteatro, que permite que los espectáculos artísticos puedan desarrollarse a una escala nacional e internacional.

Te puede interesar

Te puede interesar