Funcionarios municipales zonales se reunieron con ministros del Poder Ejecutivo Nacional

General 16 de enero de 2020
intendentes con ministros

Más de 20 intendentes, concejales y funcionarios municipales de los Departamentos Río Cuarto, Tercero Arriba, Santa María, Unión y Juárez Celman, concretaron reuniones en cinco ministerios del  Poder Ejecutivo Nacional. 

A través de un comunicado difundido en las redes sociales refieren que ha sido un día de mucho trabajo, logrando avances importantes para la provincia.

En el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvieron una reunión con Luis Basterra , con quien se coincidió en la importancia del agregado de valor en origen a la producción agrícola-ganadera de cada localidad.

Luego en el Ministerio de Economía se abordaron cuestiones relativas a las necesidades de infraestructura de las localidades representadas en la delegación junto a los Secretarios de Transporte y Obras Públicas Walter Saieg y @Martín Rodrigo Gill y el Subsecretario Edgardo Depetri.

En el emblemático edificio del Ministerio de Desarrollo Social fueron recibidos  por el titular de la cartera Daniel Arroyo y la Secretaria de Inclusión Social Laura V. Alonso. Durante el encuentro se trataron  los detalles del funcionamiento del programa "Argentina contra el hambre".

La jornada se cerró  con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan Cabandié y funcionarios de la cartera. Entre otras temáticas, se habló del impacto sanitario y ambiental del uso de agroquímicos.

Cabe señalar que entre los intendentes del departamento Juarez Celman, formó parte de la comitiva  Andres Passero Garay de Reducción.

Te puede interesar

Te puede interesar