La Carlota se prepara para recibir las ya tradicionales "Noches Fortineras"

General 14 de enero de 2020
la-carlota-noches-fortineras

El próximo viernes 17 comenzará la edición 2020 del festival Noches Fortineras, en el Fuerte Punta del Sauce. En esa jornada inicial actuarán Viejo Almirón, Daniel Fernández, Leoncio Sánchez, Lucila Andreozzi, Franco López y Pablo Altamirano. En el cierre estará el reconocido conjunto folklórico 5 Sentidos. La entrada es gratuita. Habrá sillas para alquilar en el predio, y el público podrá llevar su propia silla o reposera e ingresar con ella gratuitamente. El evento tendrá feria de artesanos y servicio de cantina. También se encontrará un stand de concientización ambiental.

En el mismo se realizará la venta de vasos reutilizables a los fines de generar la menor cantidad de residuos  y recordar la  importancia del cuidado del ambiente. Quienes compren los vasos reutilizables se llevarán un número que les permitirá participar de sorteos de premios donados por artesanos y emprendedores. Además, recibirán un llavero de regalo. En ese stand se podrán depositar pilas usadas que posteriormente recibirán el tratamiento correspondiente para no contaminar.

El sábado 18 en la segunda noche se presentarán Ponchos al viento, Los Mejías, Nueva Generación, Sentires Criollos, Celina Andreozzi y Los Tipitos.

El domingo 19, en el cierre del festival estarán en el escenario Raúl “Pueblo” Rodríguez, Los Caminantes, Alex Romero, Nachi Noriega y el dúo santiagueño Orellana Lucca.

En caso de malas condiciones climáticas las actividades se realizarán en salón del club Jorge Ross.

En las tres noches la apertura del espectáculo estará a cargo de ballets locales, a las 21 horas. Organiza: Gobierno Municipal de La Carlota.

Te puede interesar

Te puede interesar