Jovita: Un conductor alcoholizado choca contra un auto y una moto estacionados en la calle

General 11 de enero de 2020

Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado 11, en la localidad de Jovita, se produjo un accidente de tránsito donde el conductor de una camioneta, de 20 años, al intentar evadir a la policía choca contra un auto y  una moto que se encontraban estacionados en la calle. El conductor  tenía 3.2 gramos de alcohol en sangre.

En el parte policial se expresa que en momentos en que la policía se encontraba de recorrido preventivo, observan que una pickup marca: Ford, modelo: Ranger, de Color blanco se encontraba circulando de forma zigzagueante por calle A. del Valle, donde previamente había circulado por dentro de unos terrenos baldíos.

Al solicitarle que disminuya la marcha del rodado mencionado cuando transitaba por calle Indios Pampa, el conductor  hace caso omiso a este pedido, acelerando y al intentar doblar hacia calle J. J. Paso, impacta a un Fiat Spacio  y una motocicleta Brava 110, los cuales se encontraban estacionados sobre  está arteria.

Que tras el impacto, el conductor del utilitario intenta seguir su marcha; dando alcance y logrando identificar al infractor masculino de 20 años con domicilio en la localidad, quien es trasladado a la poste al nosocomio local, donde se constata halitosis alcohólico positivo 3.2

Te puede interesar

Te puede interesar