Este sábado 11, con la presencia de Miguel Mateos culmina la 50 edición de la Fiesta Nacional del Oro Blanco en Canals

General 11 de enero de 2020
miguel mateos
Imagen Vía País

Este sábado 11, culmina la 50 Fiesta Nacional del Oro Blanco con la presencia de Miguel Mateos y Piñon Fijo, además de la elección de la Reina Nacional. El evento se desarrollará en el predio de la Estación del Ferrocarril con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que la 50 Fiesta Nacional del Oro Blanco comenzó el pasado sábado 4 con la Noche del Súper Quesorama, donde los más de 1500 asistentes pudieron degustar de una gran variedad de quesos elaborados en empresas de la localidad y zona.

Además se concretó la elección de la reina de Canals, que recayó en la candidata que representa al Club Canalense,  Tomassoni María Sol quien tendrá la responsabilidad de representar a Canals en la elección de la ultima noche.

En escena se presentó el cantautor y armonicista  Fabricio Rodriguez, además Los Soñadores y el Campeón Nacional del Malambo.

La continuidad fue el martes 7, con la noche del Patín Artístico del Club Atlético Libertad, evento que tuvo que ser suspendido el día que estaba programado, domingo 5,  por las adversas condiciones climáticas reinantes.

Y éste viernes 10 se concretó la noche Solidaria "Fede Gigena", donde los asistentes debieron llevar alimentos no perecederos a beneficio del Hogar de Niños, “Ángel de la Guarda”.

Durante esa noche, ante una importante cantidad de público se presentó Alejandro Lerner.

 

Te puede interesar

Te puede interesar