Accidente entre una camioneta y una moto en Ruta Provincial 4, en cercanías de La Carlota

General 07 de enero de 2020
moto ruta 4

Tres dotaciones de bomberos voluntarios, personal policial y ambulancias, fueron convocadas en la noche de esta martes por un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 4, en cercanías de La Carlota.

Desde la comisaría de esa ciudad, indicaron que el siniestro fue "en inmediaciones de la curva de Barreto y estuvieron involucradas una camioneta y una motocicleta".

Agregaron que las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital San Antonio en una ambulancia de la empresa ITATÍ donde recibieron las primeras atenciones. Los dos ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones leves.

En un parte de prensa oficial, desde la Departamental Juárez Celman agregaron que del accidente "PARTICIPARON UNA CAMIONETA MARCA TOYOTA, MODELO HILUX, CONDUCIDA POR EL SR. JAVIER NACELO, CON DOMICILIO EN CÓRDOBA, QUIEN VENÍA DE LA CIUDAD DE LABOULAYE Y SE DIRIGÍA HACIA LA CIUDAD DE CÓRDOBA EN DIRECCIÓN SUR NORTE Y CIRCULANDO POR RUTA PROVINCIAL 4".

"AL KILÓMETRO 105 EMBISTE UNA MOTOCICLETA MARCA YAMAHA, MODELO XTZ, QUE SE DIRIGÍA EN EL MISMO SENTIDO CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 17 AÑOS, DOMICILIADO EN LA CARLOTA Y A ACOMPAÑADO POR OTRO JOVEN DE 17 AÑOS DE EDAD DE LA MISMA LOCALIDAD, QUIENES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL LOCAL PARA ASISTENCIA MÉDICA PRESENTANDO, EN PRIMERA INSTANCIA, LESIONES DE CARÁCTER LEVES", afirmaron.

Te puede interesar

Te puede interesar