SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La representante del club Canalense se quedó con el reinado en la primera noche de la Fiesta Nacional del Oro Blanco

General 05 de enero de 2020 martin martin
reinas oro blanco 1

En la noche de este sábado 4, la representante del club Canalense, María Sol Tomassoni Fermani, fue elegida Reina Nacional de Canals en la elección de la primera noche de la Fiesta. De esta manera este club se quedó con el reinado por segundo año consecutivo.

12 postulantes de diferentes instituciones de la localidad fueron protagonistas de la noche, quienes luego del Super Quesorama, desfilaron por el escenario mayor en busca del trono.

Un jurado atento al paso de las postulantes, tomaron la decisión de elegir a María Sol como la nueva reina de Canals,  quien tendrá la responsabilidad de representar a la fiesta durante la última noche el próximo sábado 11.

María Sol estará acompañada durante su reinado por Peralta Brisa Noemí, como primera princesa en representación de la Municipalidad de Canals, y por Suárez Katerinne como segunda princesa en representación de la Sociedad Española.

La elección se llevó a cabo en la primera noche de la fiesta que además tuvo en escena a una delegación del Festival Nacional del Malambo, el show de Los Soñadores y como cierre la presentación de Fabricio Rodríguez.

La continuidad de la fiesta será este domingo 5, con un show de Patinaje Artístico. 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias