SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Martes 10 con ceremonias de asunción en varias localidades del departamento Juárez Célman

General 11 de diciembre de 2019
asunciones

En la jornada de ayer martes 10, se sucedieron varias ceremonias de asunción de nuevos intendentes municipales de localidades del  departamento Juárez Celman.

A la asunción de los intendentes municipales de las localidades de La Carlota y  Alejandro Roca,  se le sumaron las ceremonias de General Cabrera, Ucacha, Paso del Durazno  y Carnerillo.

En General Cabrera el acto  se concretó en la Sociedad Italiana donde asumió como intendente municipal el Lic. Marcos Gustavo Carasso junto a los nuevos integrantes del  tribuno de cuentas, concejales y secretarios.

En dicho lugar estuvo presente el Comisario Carlos Cicarelli, jefe policial de la departamental Juárez Celman. 

En Ucacha la ceremonia de asunción se realizó en el palacio municipal donde asumió Ariel Reynaldo Moreyra.

En dicha ceremonia estuvieron presentes los intendentes de Bengolea, Omar Farías y de Charras, Marcelo Migliore.

En la localidad de Paso del Durazno el acto de asunción de autoridades  fue en el salón municipal, donde José Luis Picco intendente reelecto asumió por un nuevo periodo 2019-2023.

En Carnerillo la ceremonia se concretó en el Anfiteatro Municipal por la mañana, donde asumió por un nuevo período Iván Horacio Galfré.

También estuvo presente el Comisario Carlos Cicarelli y  el legislador Departamental Matías Viola.  

Cabe destacar que en la jornada de este miércoles 11, asumirá por un nuevo período el reelecto intendente de la localidad de Reducción.

El acto será a las 20,30 horas en el salón municipal donde se espera la presencia de varios intendentes zonales.

Carlos Benítez, de la localidad de Huanchilla  por su parte,  decidió realizar el acto de asunción el próximo sábado 14,  a las 10,30 horas en la explanada del Museo Histórico.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias