En Canals habrá dos actos el martes 10, uno de "traspaso de mando" y el otro de "asunción"

General 06 de diciembre de 2019
cartel ingreso a canals

El actual intendente Carlos Peiretti convoca al acto de "traspaso de mando"  y el electo Edgar Bruno, invita al de "asunción. Dos actos el mismo día pero a diferente horario.

Por un lado desde  la Municipalidad  se emitió un comunicado donde se  invita a toda la población al "acto de traspaso de mando" que se llevará a cabo el martes 10, a las 9 de la mañana.

El mismo será en la planta alta de la municipalidad, donde el actual intendente Carlos Peiretti le dará el mando al electo Edgar Bruno.

Por otro, y según fuentes consultadas, Bruno concretará el  acto de asunción a las 21 horas en frente del palacio municipal.

Esas mismas fuentes agregaron que, Bruno realizará un gran acto que incluirá diversas actividades e incluso se prevé la instalación de una pantalla gigante para que todos quienes se acerquen puedan disfrutar de dicho acontecimiento.

Además señalaron que, ese mismo día minutos antes,  sesionará el Honorable Concejo Deliberante y luego se realizará  el acto de asunción frente al palacio municipal con un gran despliegue.

Te puede interesar

Te puede interesar