La Carlota es la localidad del departamento con más establecimientos educativos conectados a internet

General 06 de diciembre de 2019
internet

Sólo en La Carlota, el plan Conectividad Córdoba llegó a 12 edificios educativos. Además, se conectaron 10 espacios públicos en el departamento Juárez Célman 

El sur también fue testigo del alcance del plan Conectividad Córdoba en toda la provincia. Y prueba de ello es la llegada que tuvo el programa de la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad, que encabeza Manuel Calvo, en el departamento Juárez Celman. Sólo en esa porción de la provincia, se conectaron durante el último tiempo 74 escuelas y 10 espacios públicos de distintas localidades.

La Carlota es la localidad del departamento con más establecimientos educativos conectados: 12. Lo siguen: Ucacha (9), General Cabrera (8), General Deheza (6), Bengolea (4), Huanchilla (4), Alejandro Roca (3), Reducción (3), Santa Eufemia (3), Charras (2), Colonia Dolores (2) y El Rastreador (2). Por último, se encuentran las ciudades y/o parajes con una escuela conectada: Assunta, Campo Anchorena, Carnerillo, Colonia Alto Verde, Colonia Maipú, Colonia Santa Paula, Los Cisnes, Manantiales, Olaeta, Olmos y Pacheco de Melo.

"Hoy en día, sin conectividad no hay igualdad, por eso es que nos esforzamos tanto en avanzar con el #WiFiLibre en toda la provincia. Con el plan Conectividad Córdoba seguimos sumando espacios conectados, espacios que favorecen al turismo, y a las actividades de importancia cultural. Ya son 109 parques y plazas, y 101 espacios públicos cerrados conectados en toda la provincia, y a disposición de cada uno de los habitantes. La Conectividad vincula a los cordobeses con el resto del mundo, sin diferenciación", expresó Manuel Calvo, titular de la cartera provincial de Comunicaciones y Conectividad.

Plazas, edificios y más, también con internet
En su objetivo por llegar al 100 por ciento de los cordobeses, el plan Conectividad Córdoba dotó de conexión a distintos espacios públicos de variadas localidades. En General Cabrera, recibió internet la plaza General San Martín; en General Deheza, los edificios de Apross, la DGR, y el Polideportivo Municipal Roberto D. Urquía; en La Carlota, las plazas San Martín, Italia, y los edificios de Apross, DGR, Hospital San Antonio y el CIAC.

Te puede interesar

Te puede interesar