Emiten comunicado con el fin de dar a conocer "las buenas prácticas de la pesca deportiva"

General 04 de diciembre de 2019
pez dorado
Foto El Diario del Centro del País

Desde la Agrupación Pescadores con Mosca, perteneciente al Club de Caza, Tiro y Pesca Villa María, emitieron un comunicado para dar a conocer las "buenas prácticas de pesca deportiva".

En el mismo señalan que,  se encuentra vigente la resolución Nº 320, publicada el pasado jueves 3 de octubre,  en el boletín oficial de la provincia de Córdoba,  donde se establece  claramente y enfáticamente, la prohibición de pesca de peces Dorados (Salminus brasilensis), en todo el territorio de la provincia de Córdoba, como así también se informa acerca de  la prohibición de pesca nocturna, y la obligatoriedad de practicar la pesca dentro de los parámetros de formas, tiempos, y especies habilitadas, con el correspondiente permiso  emitido por la provincia.

El permiso se puede obtener  on line, o en puntos de expendio habilitados.

Por ultimo señalan "estamos apoyando el trabajo de la Fundación Río Ctalamochita, y numerosos interesados en recuperar la fauna ictícola de nuestro río, junto con el ambiente ribereño en general".