En Canals acondicionan el predio donde funcionará la planta de reciclaje de residuos

General 03 de diciembre de 2019
canals-6

En la jornada de ayer lunes 2  durante la inauguración de la sede de la Comunidad Regional Unión se presentó el proyecto de la construcción de dos plantas de vertederos  de residuos, una en Bell Ville y otra entre Pascanas y Laborde, además se anunció la construcción de  dos playas de transferencia que estarán ubicadas en Canals y en Cintra. 

En este sentido cabe destacar que, el intendente de la localidad de Canals, Carlos Peiretti ya inició los trabajos en el predio de cinco hectáreas que adquirió para tal fin que consisten en  el alteo y sistematización.

Al mismo tiempo en el basural a cielo abierto, que será cerrado de manera definitiva, desde hace varios meses ya se ha comenzado con el ordenamiento y enterramiento de la basura. 

De esta manera, se entregará en diciembre a las nuevas autoridades municipales tanto los predios del proyecto para ordenamiento regional de los residuos sólidos urbanos, como el basural a cielo abierto en buenas condiciones para la incorporación en el plan regional de saneamiento. (Fuente Córdoba Interior Informa)

Te puede interesar

Te puede interesar