Dos jovenes lesionados por un accidente de tránsito en General Cabrera

General 30 de noviembre de 2019
auto choca moto en cabera

En la jornada de ayer viernes 29, a las 18 horas se produjo un accidente de tránsito en la localidad de General cabrera donde un dos jovenes resultaron con lesiones de consideración tras chocar la moto en la que se conducían con un vehículo.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Fangio y España, donde una motocicleta marca HONDA modelo XR 125 c.c., de color blanco  y rojo, que circulaba por Fangio, en sentido Sur Norte, conducida por  G. R., de 18 años de edad, acompañado de otro joven  M. I. B. , de 18 años de edad, quienes por causas a establecer colisionan con un vehículo marca  Renault modelo 12 Break , de Color gris, quien  circulaba por España en sentido Este -Oeste y era  conducida por el sr. L. C. O., todos con domicilio en General Cabrera.

Se trasladan ambos rodados  a la dependencia policial, mientras que personal del servicio de emergencias EMEC traslada al Hospital municipal Amaro Sastre, a quienes circulaban en el rodado menor,  presentando lesiones de consideración.

Te puede interesar

Te puede interesar