La Carlota: Novedades a horas de una nueva edición de la Gran Rifa del Industrial

General 27 de noviembre de 2019
rifa del industrial

A horas de concretarse una nueva edición de la Gran Rifa del Industrial, organizada por la institución IPET 255 de la ciudad de La Carlota, Jorge Fiezzi, director de dicho establecimiento educativo, dio a conocer algunas novedades en torno a la esperada noche de la fiesta.

Al respecto indicó que este jueves 28 se realizará el canje de entradas en el establecimiento educativo entre las 7,30 a 12 horas por la mañana y desde las 15 a 18 horas por la tarde, mientras que, el día sábado 30 el canje será en el salón de la Asociación Española Deportiva Jorge R. Ross a partir de las 19,30 horas.

En relación a la venta de número señaló que se han vendido muchos, aunque, "aún quedan algunos pero lo importante es decir que hemos observado que  está acercándose  mucha gente de la zona a comprar, lo que hace pensar que llegaremos al día sábado con casi la totalidad  de los números vendidos”.

Cabe recordar que el sábado 30  será la gran noche de la Rifa, donde además de los sorteos de dinero en efectivo, los asistentes podrán disfrutar del Show de Los Tekis,  artistas locales, “y estará el humorista el Gringo Fernández que es un humorista de Santa Fe”.

En relación a los premios, Fiezzi señaló que como cada año se entregarán trabajos realizados por alumnos de la escuela, “como ya es un clásico la mesa de jardín realizada con hierro forjado, además de juegos de asadores, mesas de madera, entre otros”.

Agregó que este año se sumará un proyecto institucional  que fuera presentado en la Expo Técnica que se realizó el pasado 14 de noviembre, “denominado Armemos una Banda, integrado por alumnos de la propia institución que logrado conformar una banda de música en los tiempos libres”.

Añadió que los alumnos que están en el internado, bajo la dirección del profesor Guillermo Accornero, “con un proyecto impulsado desde la dirección de la escuela, lograron armar la banda que es un orgullo institucional muy lindo y llegó el momento de presentarla a la comunidad, por eso estarán también presentes en el escenario de la gran noche de la Rifa”.

Por último agradeció a la comunidad de La Carlota y zona por acompañar a la institución educativa  en cada edición de la Rifa, y afirmó que se vivirán momentos muy agradables y llenos de sorpresas  durante la noche del sábado.

Cabe destacar que la 20 Gran Rifa del Industrial se concretará este sábado 30 de noviembre donde además de los artistas en escena, durante toda la noche,  se sucederán sorteos de dinero en efectivo.

Te puede interesar