Informaron oficialmente sobre el resultado de los procedimientos antidrogas realizados en Canals

General 23 de noviembre de 2019
WhatsApp-Image-2019-11-22-at-13.05.51-2-768x432
Gentileza: Ministerio Público Fiscal

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron oficialmente sobre el operativo concretado en las primeras horas del viernes en la localidad de Canals.

En un comunicado de prensa indicaron que se produjo la detención de tres hombres (24, 23, 38) y tres mujeres (25, 26, 32) por presunta venta de estupefacientes, y el cierre de siete puntos de venta de drogas.

"El dispositivo se desplegó en siete viviendas ubicadas en las calles Santa Cruz, Rafael Nuñez, Dorrego, Pje. Público, Martín Iriondo, Gerónimo Luis De Cabrera y Pje. Chevillar de dicha localidad. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro exterior a las moradas", agregaron.

En los domicilios se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, una motocicleta, un automóvil, dinero en efectivo ($13.575) y elementos que estarían relacionados a la causa.

Cabe destacar que, los allanamientos se realizaron en el marco de cuatro causas distintas, iniciadas por diversos llamados anónimos al centro de denuncias del Ministerio Público Fiscal de Córdoba (0800 888 8080).

"A su vez, según investigaciones, dos de los aprehendidos serían referentes narcomenudistas de la localidad de Canals", afirmaron desde la fuerza policial.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.

Te puede interesar