Este domingo 24 se realizará un Torneo de Pelota a Paleta organizado por el club Jorge R. Ross

Deportes 22 de noviembre de 2019
pelota a paleta

El próximo domingo 24 de noviembre se llevará a cabo un torneo  de Pelota a Paleta en las instalaciones de Jorge Ross, del que participarán jugadores de la ciudad de La Carlota  y la región.

Manuel Gasión, referente de esta disciplina deportiva señaló que para este torneo se esperan jugadores de Santa Eufemia, Ucacha, Etruria, Alejandro Roca y La Carlota.

Agregó que, la idea es comenzar a desarrollar este tipo de encuentros, “que son fundamentalmente de camaradería pero además sirven para  juntar dinero que estamos necesitando para poder continuar con las obras que se vienen llevando a cabo en la cancha de Pelota a Paleta del Puente (Club Jorge R. Ross)”.

Señaló que la modalidad del torneo es “Trinquete, que se juega con pelota de goma  y haremos  sorteos ese día, para la definición de parejas, pero la idea es mezclarnos y jugar todos con la sola intención de divertirnos”.

Gasión dijo que la actividad fue creciendo durante estos años, por la gran cantidad de jugadores que se fueron sumando y la idea es seguir en este sentido el próximo año.

En cuanto a las obras que se están ejecutando en la cancha, señaló, "desde hace aproximadamente unos cuatro años que venimos  haciendo algunos arreglos, porque se vino abajo, así que hicimos reparaciones de revoques, pintura total, iluminación nueva, cambiamos algunas baldosas del piso y lo pulimos, aunque está en proyecto de poder pintarlo más adelante cuando logremos techarla”.

En relación al techado de la cancha contó que es el proyecto más ambicioso que tienen, “y hemos avanzado bastante porque ya tenemos parte de la estructura y todas las chapas necesarias para cubrir el total ”.

Por último dijo que tienen muchos proyectos y que están muy entusiasmados porque hoy en día se ha acercado mucha gente a jugar, “debemos ser cerca de 40 personas que usamos la cancha casi de manera permanente y lo más importante es que muchos jóvenes estén practicando este deporte”, concluyó.

Te puede interesar

Te puede interesar