Dos "pequeños" jugadores de la región fueron seleccionados por el Club Atlético River Plate

General 13 de noviembre de 2019
NIÑOS RIVER

El día 9 de septiembre el Club  Atlético RIver Plate  visitó las   instalaciones del Club Atlético Libertad de Canals, para captar jóvenes con talentos para el fútbol. Dos jugadores quedaron seleccionados, Elias Juárez del Club Atlético Libertad y Mateo Sosa de Central Argentino de La Carlota.

En esa jornada más de 150 niños de toda la región se hicieron presentes en el polideportivo rojo, y algunos quedaron seleccionados.

Entre lo seleccionados figuraban  Elias Juárez del Club Libertad de Canals y Mateo Sosa de Central Argentino de La Carlota, ambos categoría 2011.

Luego de esta primera selección, se realizó una segunda prueba en Carlos Paz (Cba),  el día 20 de septiembre. y  la prueba final se realizó este  13 de noviembre  en el complejo municipal de Hurlingham provincia de Buenos Aires  donde River Plate posee canchas privadas.

Ambos jugadores pudieron superar la prueba. pero al ser muy chicos aún,  el Club Atlético River Plate seguirá de cerca ambos jugadores,  a partir del año próximo,  invitándolos a participar de nuevas pruebas.

A través de un parte de prensa emitido por el Club Libertad de Canals, se destaca que, "lo mas hermoso que deja el fútbol es  la amistad. Estas  dos personitas forjaron un vínculo especial,  como si se conocieran de toda la vida. La liga de Canals y el Fútbol los invitará a Elias y Mateo a disputarse la gran final de copa de oro en la categoria 2011 entre Libertad y Central Argentino de La Carlota este sábado 16 de noviembre".

Te puede interesar

Te puede interesar