Allende entregó 10 viviendas en el marco del Aniversario 125 de la localidad de Santa Eufemia

General 13 de noviembre de 2019
allende

En la jornada de ayer martes 12, se concretó el acto oficial en conmemoración del Aniversario 125 de la localidad de Santa Eufemia. Durante el mismo, el intendente Gerardo Allende hizo entrega de 10 viviendas a familias de dicha localidad.

Durante el acto el intendente Allende se  refirió a que con esta nueva entrega ya suman 115 las viviendas otorgadas convirtiéndose el municipio que más viviendas entregó en los últimos años en todo el Departamento Juárez Celman. 

Cabe destacar que las actividades en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario tuvieron su inicio el pasado sábado con una Caminata, para luego continuar el sábado  9 con un  Encuentro de Coros y ayer martes 12 se realizó el acto oficial donde estuvieron presentes varios intendentes zonales, el legislador departamental Matias Viola y vecinos.

El acto se concretó desde las 9,45 en la Plaza Pierangeli Vera y por la tarde se realizó un Festival Musical en el SUM, con la presencia de la agrupación Ceibo.

El 16, continuará con un Show Musical  “Característica Orquesta” a las 21,30 horas en el Centro Cultura.

El día 18, una Muestra Fotográfica y el 30 noviembre  un Homenaje a Ciudadanos clase 1939 e instituciones y culmina el 1 de Diciembre con una Muestra de los Talleres Municipales.

 

Te puede interesar

Te puede interesar