El intendente de Santa Eufemia invita a participar de los festejos por el 125 aniversario de la comunidad

General 09 de noviembre de 2019
allende de santa eufemia

La localidad de Santa Eufemia festeja el aniversario número 125 con una serie de actividades que se desarrollan por estos días. El acto central será el 12 de Noviembre.

El intendente municipal Gerardo Allende, a través de un video difundido en las redes sociales invita a la población a participar de todas las actividades programadas al tiempo que agradece en general a todos quienes colaboraron, como a la Comisión de Cultura Municipal y  a la Agencia Córdoba Cultura bajo la dirección de Nora Bedano,  “porque a pesar de los problemas que realmente hoy tenemos, podemos hacer un evento con un presupuesto austero, así que muchas gracias a todos”, dijo Allende.  

En el inicio de las actividades, el pasado 3 se llevó a cabo la Caminata 125 años, desde Solar de los Niños hasta la Plaza Pierangeli Vera.

Hoy sábado 9 se concretará un Encuentro de Coros, en el Cnetro Cultural San Pedro con la presencia del Coro Juan Maccio del Director Carlos Mejias,  el Coro de la UTN de la ciudad de Villa María, Director Marcelo Aranda y el Coro Juvenil del I.D.M.B, bajo la dirección de Victoria Mejías.

El día 12, se realizará el Acto Oficial a las 9,45 horas en la Plaza Pierangeli Vera y a las 19 horas habrá un Festival Musical en el SUM, con la presencia de la agrupación Ceibo.

El 16, un Show Musical  “Característica Orquesta” a las 21,30 horas en el Centro Cultura.

El 18, una Muestra Fotográfica y el 30 un Homenaje a Ciudadanos clase 1939 e instituciones y culmina el 1 de Diciembre con una Muestra de los Talleres Municipales.

Te puede interesar