Intendentes del Departamento Juárez Celman gestionaron fondos, ante el gobierno provincial, para la ejecución de obras

General 08 de noviembre de 2019
intendentes depto

Este miércoles 6, intendentes de localidades del departamento Juárez Celman, acompañados por el legislador Matías Viola, viajaron a la ciudad de Córdoba  para gestionar  el pedido de los fondos permanentes que tienen disponibles y además plantearon ante funcionarios del gobierno provincial, la necesidad de contar con recursos económicos para la ejecución  de algunas obras.

Entre los intendentes presentes se encontraban Carlos Benítez de Huanchilla, Andrés Passero Garay de Reducción y  Gerardo Allende de Santa Eufemia.

Matías Viola señaló a Sur Cordobés que,  los mandatarios además de gestionar el pedido de fondos permanentes que tienen disponibles, “manifestaron la necesidad de contar con dinero para ejecutar algunas obras necesarias para las localidades”.

Entre estas obras, Viola destacó, “cordón cuneta, luces y además solicitaron recursos para poder finalizar viviendas sociales”.

Por otra parte en la misma reunión, el intendente de Santa Eufemia, Gerardo Allende “aprovechó la oportunidad para invitarnos a los festejos por un nuevo aniversario de su localidad”, sintetizó el legislador.

Te puede interesar