Conmoción en General Cabrera por el asesinato de un vecino que habría sido víctima de un robo

General 02 de noviembre de 2019
WhatsApp-Image-2019-11-02-at-13.12.21

Una profunda conmoción generó entre los vecinos de General Cabrera el hallazgo sin vida de un vecino de esa ciudad. Se trata de Alberto Pratto (71), quien era un conocido pintor de la localidad y fue encontrado muerto en su domicilio de calle Uruguay al 762. 

Extraoficialmente se supo que el hombre habría sufrido fuertes golpes por parte de los atacantes, quienes habrían ingresado para robarle.

En las primeras horas de la tarde de este sábado se presentó el fiscal Fernando Moine junto con un equipo de peritos forenses del Ministerio Público Fiscal (MPF) para relevar la escena del crimen.

El hallazgo del cuerpo se produjo al mediodía. Luego se dedujo que autores ignorados habrían ingresado al domicilio en horas de la madrugada rompiendo un vidrio de la puerta del frente.

El cuerpo de Pratto fue encontrado en el patio de la vivienda vestido en ropa interior. En el lugar se constituyó el comisario Hilder Pedernera, a cargo de la dependencia local, y la cuadra fue interrumpida al tránsito vehicular. También se observó en el operativo la presencia del jefe de la Departamental de Policía Juárez Celman con asiento en La Carlota, comisario mayor Carlos Ciccarelli.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Te puede interesar