General Deheza: un sujeto involucrado en un accidente tenía 2,33 gramos de alcohol en sangre

General 02 de noviembre de 2019
accidente deheza

A las 02,45 de este sábado 2, se produjo un accidente de tránsito en la localidad de General Deheza entre dos vehículos. El conductor de uno de éstos tenía 2,33 g/l de alcohol en sangre.

El accidente se produjo en la calle Buenos Aires al 50, dónde un  automóvil Marca Peugeot, modelo 206, dominio colocado , conducido por un ciudadano, de 40 años de edad, domiciliado en calle French de esta localidad, quien circulaba por Avenida Buenos  Aires,  con sentido Sur-Norte, y por causas que se tratan de establecer impacta en la parte trasera de un utilitario marca Fiat, modelo Fiorino, de color Azul, dominio colocado, que se encontraba estacionado; propiedad de un ciudadano de 50 años de edad, domiciliado en calle Azcuénaga de esta localidad.  

No hubo personas lesionadas. Tras realizarle el control de alcoholemia a uno de los  conductores,  este dio como resultado 2,33 g/l sangre. Se procedió al traslado del mismo a la dependencia policial imputándole  "CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO ACCIÓN DE ESTUPEFACIENTES O PSICOFARMACOS.

Te puede interesar