Secuestraron a un camionero y lo liberaron en cercanías de General Deheza

General 31 de octubre de 2019
multimedia.normal.acb840cfb08c0cf0.67656e6572616c20646568657a615f6e6f726d616c2e6a7067

Un transportista oriundo de Paraguay fue secuestrado por tres sujetos en la localidad de Arroyo Algodón, yf fue obligado a conducir el transporte cargado con carne durante varias horas y luego trasladado en otra unidad encapuchado. Luego fue liberado en la zona rural de General Deheza.

El camionero, identificado como Isaac Azcuña Rivas, de 34 años y domiciliado en la ciudad del Concepción, fue abordado en una estación de servicios de Arroyo Algodón y tres personas se le subieron al camión Scania 380 blanco con acoplado térmico cargado con carne vacuna de la empresa Serincar.

El transportista relató a la policía que manejó su camión por el camino que los delincuentes le indicaban y que en ese recorrido atravesó dos peajes, sin identificar a qué ciudades pertenecían.

Tras un par de horas de recorrida le hicieron detener la marcha y tras encapucharlo lo trasbordaron a otro vehículo que en principio se trataría de un utilitario. Nuevamente en recorrida incierta, pasaron otro puñado de horas hasta que advierte que a través de los handies con los que se comunicaban los secuestradores le dieron la orden de liberarlo “porque ya estaba todo hecho”, reportó el diario Puntal.

El camionero paraguayo fue liberado en la zona rural de General Deheza en horas de la madrugada. Orientado por las luces de la ciudad y por la proximidad con la ruta llegó nuevamente hasta la ruta nacional 158 y allí solicitó la ayuda a un camionero que circulaba el trazado ocasionalmente.

Finalmente, el camión fue encontrado más tarde en Villa María y sin la carga.

Te puede interesar