Personal policial de General Cabrera logra secuestrar dinero en efectivo que habría sido sustraído a una vecina de Río Cuarto

General 28 de octubre de 2019
foto poli general cabrera

Este pasado sábado 26, personal policial de la localidad de General cabrera logra dar con una femenina que habría sustraído 20 mil pesos de un domicilio de la ciudad de Río Cuarto.

Segun consta en el parte policial, ese día una mujer de 28 años de la ciudad de Río Cuarto,  manifestó que, días atrás le dio albergue en su morada a una femenina desconocida, junto a su menor., y que al retirarse de su domicilio le sustrajo  $20.000.

La denunciante expresó que posiblemente, la mujer a la que le dio albergue,  se iría a Villa Nueva, y da sus descripciones físicas.

Con estas descripciones, la policía se constituye con un móvil  en la Terminal de Omnibus de General Cabrera, donde logra observar que desciende de un coche se la EMPRESA LEP, la femenina en cuestión con un menor de cuatro años, a la cual se la invita a que exhiba sus pertenencias, haciendo entrega espontánea de la suma de $20.000 en dos fajos de billetes de cien pesos, manifestando ser de su propiedad.

Se la traslada hacia Dependencia Policial, donde se  dispuso se inicien las correspondientes actuaciones de rigor, se notifique de Derechos y Garantías constitucionales que le asisten a la acusada, se proceda al SECUESTRO DEL DINERO, continúe con su libertad ambulatoria, y se remita el expediente y el secuestro, a la Unidad Judicial N° 1 de Río Cuarto, lugar donde la Sra. Damnificada formuló la denuncia penal,  para aclarar la situación.

Se consulta a la Fiscalía de 2° Turno Dra. Ovidis, la cual dispone que la señora Varela acredite el dinero. Hasta el momento ambas se encuentran en SEDE POLICIAL ya que ninguna de las dos personas puede acreditar el dinero. 

Te puede interesar