Macri se impone en las principales ciudades del interior de la provincia de Córdoba

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019
20190814144619_macri

El escrutinio provisorio que se realiza en la noche de este domingo da amplias ventajas al presidente Mauricio Macri en las principales ciudades del interior provincial.
El candidato de Juntos por el Cambio se impone en las ciudades más importantes del interior provincial como Río Cuarto, Villa María, Villa Carlos Paz, San Francisco, Alta Gracia, Río Tercero, Bell Ville, Jesús María, Marcos Juárez, Villa Allende, Colonia Caroya, Río Segundo, Villa del Rosario, Arroyito, Laboulaye y La Carlota con más de 15 puntos de diferencia en relación a Alberto Fernández del Frente de Todos.

Este último sólo se impondría de acuerdo a este escrutinio provisorio en Deán Funes, Villa Nueva y Cruz del Eje.
En varias ciudades como Villa Carlos Paz, Marcos Juárez, Jesús María, Colonia Caroya, Arroyito, Villa del Rosario o Bell Ville, Macri estaría llegando a 55% de los votos, indicó el portal informativo Córdoba Interior Informa.
Esta tendencia en el interior provincial no tiene nada que ver con lo que ocurre en el resto del país, donde Alberto Fernández ganaría por amplio margen.

En el caso puntual de la ciudad de La Carlota, Mauricio Macri se impuso con el 54% contra un 34% de la lista encabezada por Alberto Fernández.

En Santa Eufemia el Frente de Todos alcanzó 836 contra los 756 de Junto por el Cambio.

Te puede interesar

Te puede interesar