Schiaretti dijo que espera que a partir del lunes venga una Argentina donde todos puedan trabajar juntos para superar la crisis

General 27 de octubre de 2019 Por
schiaretti voto

Hace instantes el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti emitió su voto. En declaraciones periodísticas dijo que lo importante era decir que la votación en todas las escuelas de Córdoba están funcionando con normalidad en esta jornada de elección, al tiempo que sostuvo que espera que a partir del lunes venga una Argentina donde todos puedan trabajar juntos para superar la crisis. 

En este sentido dijo que era muy bueno llevar 36 años ininterrumpidos de democracia, "y que la gente pueda expresar su manera de pensar a través del voto, y sin dudas es el mejor sistema en el que podemos vivir los argentinos y es el sistema que nos permite pensar distinto y que se expresa a través del voto del pueblo cada dos o cuatro años".

Agregó que como gobierno de Córdoba está a disposición de poder trabajar de manera conjunta con el próximo presidente "porque Argentina necesita que todos tiremos para el mismo lado para superar esta tremenda crisis que estamos viviendo que tanto afecta a nuestro pueblo".

Dijo que esta crisis se evidencia en el aumento de la pobreza, del desempleo "por eso reitero nuestra predisposición para trabajar juntos".

En relación  a  las declaraciones de Marco Peña dijo que no era momento para hacer valoraciones políticas, "simplemente reitero la alegría de estos 36 años en este sistema democrático que se pueda pensar distinto" y sostuvo que se precisa que todos pongan el hombro.

Señaló que él tiene muy buena relación con todos los dirigentes argentinos y en este sentido dijo que mantuvo diálogos con Alberto Fernández como con Macri, "porque me parece que el dialogo es central para ponernos de acuerdo, para poder avanzar y así superar dificultades".

Por ultimo dijo que a partir del lunes venga una Argentina donde todos puedan trabajar juntos para superar esta crisis.

Te puede interesar