En Canals se presentará la Obra de Teatro “Moro & Elvis”

General 08 de octubre de 2019
canals teatro

La presentación de la obra de teatro Moro & Elvis” se concreta en el marco del Festival Internacional de Teatro, Mercosur 2019.

El Festival Internacional de Teatro, Mercosur 2019, se desarrolla en el ámbito de la provincia de Córdoba desde el 4 al 12 de octubre. Días en que se presentarán obras de distintos países en variados  escenarios de Córdoba capital y del interior.

Además de los artistas en escena, este Festival se convierte en  un ámbito de formación e intercambio puesto que, durante los días que dura, se suceden talleres y charlas entre otras actividades.

En esta oportunidad,  la localidad de Canals, como otras de la región, será escenario este viernes 11, de la presentación de la obra “Moro & Elvis”.

Cabe destacar que en cada una de las localidades donde se concretarán presentaciones teatrales, los escenarios elegidos son de los más variados, como teatros, clubes de barrios, plazas,  entre otros.

En Canals el escenario elegido es la Plaza Argentina, frente al palacio municipal, donde también actuará una banda local.

“Moro & Elvis” es una obra que  fue galardonado en 2016 como "Mejor comedia" en el Festival provincial de teatro chaqueño y uno de sus actores, Federico Rosso, fue distinguido como "Mejor Actor" en los premios Galatea del mismo año por su labor en la obra.

Es un dúo, integrado por Diego Romero y Federico Rosso,  de teatro de humor en capítulos,  creado en 2014, que cuenta con tres espectáculos y dos antologías.

Cada uno de ellos atraviesa desopilantes historias cortas e independientes una de otra, con excéntricos personajes y grandes actuaciones,  cargados de humor e intensidad dramática.

Las entradas son sin costo.

 

Te puede interesar