Un centenar de expositores se dieron cita en el Quinto Encuentro de Autos y Motos Antiguos en La Carlota

General 06 de octubre de 2019

En la mañana de este domingo 6, en Plaza San Martín de la ciudad de La Carlota, se concretó el acto de apertura del Quinto Encuentro de Autos y Motos Antiguos de Colección. En el mismo estuvo presente el Intendente Municipal Doctor Fabio Guaschino.

Participaron cerca de 100 expositores de autos y motos antiguos no solo de la ciudad anfitriona sino que arribaron de varias ciudades y pueblos de la región.

La Banda Municipal de Música,  a cargo del profesor Carlos Fernández, tuvo a su cargo el inicio del acto para luego dar paso a las palabras.

El Doctor Pablo Alija, presidente de la Asociación de Autos Antiguos dio la bienvenida a los presentes para luego agradecer a los comerciantes de la localidad por el apoyo brindado para luego agregar que  este apoyo fue a pesar de la crisis que se está viviendo.

Esta crisis es la que en algún momento puso en dudas la realización  del Quinto  Encuentro, "pero por suerte lo encaramos al tema y tenemos gran cantidad de autos, y esto permite decir  que es todo un éxito este encuentro".

Luego agradeció  a la municipalidad, diciendo "nos dio una mano muy grande y hemos recibido un muy buen apoyo por parte del intendente y por eso llevamos a cabo este encuentro", señaló Alija.

También agradeció al Centro de Jubilados porque prestó el salón para el almuerzo de los expositores.

Por su parte el intendente Doctor Fabio Guaschino dijo que este encuentro se hizo posible, gracias al esfuerzo de mucha gente.

Señaló que era muy importante ver a tanta gente entusiasmada, que tenga ganas de compartir su tiempo en un contexto de camaradería con todos sus pares, de poder mostrarnos lo que hacen, de ver esa pasión que a pesar de la  crisis,  ponen de manifiesto, "la verdad que para nosotros es una alegría".

Agregó que tener en la jornada la Plaza San Martín,  colmada de autos "para que las familias disfruten, puedan hablar con quienes han estado trabajando en sus vehículos, es una alegría grande para La Carlota y por eso nos hemos dispuesto siempre a acompañarlos".

Guachino continuó diciendo que La Carlota es una ciudad que tiene muchos autos antiguos, que tiene un capital muy grande en eso "sumado a quienes han venido de la región, se logran hacer este tipo de eventos donde hay una cantidad enorme de autos".

Por ultimo dijo que quería agradecer a todos, primero a los organizadores del evento por el esfuerzo, "también quiero agradecer al Centro de Jubilados, a los comercios que de alguna u otra manera han aportado".

Luego de las palabras, la Banda Municipal de Música a cargo del profesor Carlos Fernández, interpretó varios temas.

Cabe destacar que además de observar y sentir a los autos y motos apostados en el lugar, también se disfrutó del paseo de artesanos.

Te puede interesar