Un joven fallecido al volcar un automóvil en cercanías de la localidad de Canals

General 06 de octubre de 2019

Desde bomberos voluntarios de Canals informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 3:15 de la madrugada de este domingo, cuando un vehículo despistó y volcó en la Ruta Provincial Nº3, a la altura del kilómetro 292.

En el automóvil viajaban tres personas, el cual era conducido por un joven de 20 años de edad y lo acompañaban otros de 16 y 17 años respectivamente. Dos de ellos fueron trasladados en ambulancia al hospital de esa localidad, mientras otro falleció por las lesiones recibidas. La víctima fatal fue identificada como Axel Funes (17).

En un parte de prensa oficial de la Departamental se indicó que el accidente fue a la altura del basural zona sur de esta localidad, donde por causas a establecer volcó un automóvil marca CHEVROLET, modelo CRUZE, color rojo, en la cual se conducían 3 jóvenes masculinos de Canals, pudiéndose determinar que el rodado lo hacía con dirección de Sur a Norte.

"Como resultado del siniestro, los jóvenes JOAQUIN LEONEL CARAFFA de 20 años (conductor) y FACUNDO CONTRERAS LUCIANI de 16 años (acompañante), son trasladados en ambulancia al hospital de la ciudad de Bell Ville con lesiones leves encontrándose estables, mientras que el tercero de los jóvenes, AXEL DARIO JUAN FUNES de 17 años, perdió la vida en el lugar. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota", agregaron.

Te puede interesar