Martín Giordano renunció a su banca en el Concejo Deliberante de La Carlota

Política 02 de octubre de 2019
Giordano
Martín Giordano

El presidente del Concejo Deliberante presentó su renuncia al cargo en la noche de este martes y, si bien se venía manejando esa posibilidad, la decisión provoca un impacto político de trascendencia en La Carlota.

Una alta fuente indicó a Sur Cordobés que en la noche de este martes, en la reunión de Comisión del cuerpo legislativo donde se abordaba el tema del nuevo ejido urbano, y con 50 vecinos presentes, se le dio lectura a su renuncia al cargo de Concejal.

La nota de renuncia ingresó al cuerpo legislativo con fecha 27 de septiembre, y en la misma Giordano afirma que su decisión tienen "carácter indeclinable y obedece a razones personales que hacen materialmente imposible el cumplimiento de la función". 

5b23e6d7-eee2-47fe-9851-75eb8c45bdbf
Desde el bloque de oposición en el Concejo Deliberante de esa ciudad, lamentaron la renuncia del profesor Martín Giordano a la presidencia de Concejo Deliberante y a su condición de concejal.

En ese sentido, Graciela Bisotto afirmó en su cuenta de Facebook que con Giordano ha tenido "muchas diferencias ideológicas y de formas, pero que siempre estuvieron enmarcadas en el diálogo".

"Fue un placer trabajar con él en el recinto. Ignoro sus motivos personales, pero quiero destacar que en las diferencias radica el eje de la democracia y espero que algún día podamos volver a trabajar a la par por nuestra querida ciudad", agregó Bisotto.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar