Sergio Massa ironizó sobre las marchas de Macri: "Es una gira de despedida por distintas ciudades"

Elecciones 2019 28 de septiembre de 2019
massa

El líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, consideró este sábado que el oficialismo quiere generar "alguna mística" alrededor de la figura del presidente Mauricio Macri para "tratar de recuperar una elección", aunque afirmó que el Gobierno tendría que haber "entendido el mensaje de las urnas".

"Tenemos el enorme desafío de crecer respecto de esa enorme ola de esperanza que el 11 de agosto se expresó en toda la Argentina", sostuvo el referente opositor.

El dirigente del Frente de Todos se refirió al lanzamiento de las marchas del "Sí, se puede" por parte del mandatario y postulante a la reelección por Juntos por el Cambio. "Es una gira de despedida por distintas ciudades", ironizó.

"Obviamente el Gobierno, que vivió un retroceso y tiene a la mayoría de la sociedad dándole la espalda, intenta generar alrededor del Presidente alguna mística para tratar de recuperar una elección que no se recupera ni con marchas ni con gestos, sino más bien hubiese tenido alguna recuperación si hubiese entendido el mensaje de las urnas".

Asimismo, rechazó las críticas del oficialismo al afirmar que "tienen una lógica atada a una Argentina que se está terminando" y advirtió que "si no se supera la etapa de la Argentina dividida, de la pelea, no se van a tener posibilidad de crecer".

"El 11 de diciembre la grieta empieza a terminarse, a cerrarse", añadió el tigrense, quien aseguró que "claramente" el país está "en una situación peor que hace cuatro años".

UREASLCJS5FPZEQIWWTOZ4BNUMMauricio Macri relanzó su campaña: “Comenzamos a resolver problemas que arrastramos hace 70 años”

Te puede interesar