Dos vecinos de Villa Huidobro resultaron lesionados tras volcar en Ruta 26

General 12 de agosto de 2019
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este lunes en la Ruta 26 que une Huinca Renancó con Villa Huidobro. Los Bomberos debieron utilizar una tijera neumática para rescatar a un hombre que había quedado aprisionado dentro de la camioneta. Una mujer también debió ser hospitalizada.
camioneta-3

El rodado accidentado fue una camioneta Chevrolet S10, guiada por su propietario el Sr ANDRADA VÍCTOR EDUARDO (73), acompañado por VILLAFAÑE MARCELA DELIA (51), ambos oriundos de Villa Huidobro.

"Por cuestiones que se tratan de establecer, la pick up esquiva un tractor marca DEUTZ 70 con una tolva y un carro cerrado, conducido por TURCO SILVIO DANIEL, oriudno de la ciudad de Huinca Renancó, quien no sufre lesiones, a pesar de haber sido colisionado en la última rueda del último carro, la que queda destrozada", afirmaron en un parte policial.
 
"Se procede al traslado de VILLAFAÑE MARCELA DELIA hasta el nosocomio donde se constata politraumatismos varios, no se observan fracturas, quedado en observación. ANDRADA VÍCTOR EDUARDO presenta politraumatismos varios, trasladándolo al Policlínico Santa Teresita de Realicó (La Pampa.) de mayor complejidad, para una mejor asistencia. 

camionej-640x480
Foto gentileza: HR Digital

Te puede interesar

Te puede interesar