El intendente de La Carlota votó en horas del mediodía

Elecciones 2019 11 de agosto de 2019
A las 12 horas, el Doctor Fabio Guaschino cumplió con su deber cívico en la Escuela Superior El Nacional. Al salir declaró a Sur Cordobés que, "hoy es un día donde se vive una jornada más de la Democracia", y además señaló que en la ciudad las elecciones PASO se están desarrollando con total normalidad.
voto de fabio

A las 12 horas de este día domingo 11, el intendente de la ciudad de La Carlota concurrió a la Escuela Superior el Nacional a cumplir con su deber cívico.

Al salir del cuarto oscuro hizo referencia a la importancia de estas elecciones PASO, expresando que es un acto que ejercen los ciudadanos, "que permite el fortalecimiento de la Democracia".

Señaló que, en la ciudad las elecciones se están desarrollando con normalidad y que,  conocidos los resultados,  luego del recuento de votos, "sin dudas que cada uno emitirá su opinión y por supuesto yo haré lo mismo, pero por el momento mantengo reserva  como lo he hecho durante toda la campaña política", 

Por ultimo le pidió a los ciudadanos que se acerquen a votar, "porque más allá de que cada uno pueda expresarse a través del  voto, optando por cualquiera de los candidatos, lo importante es saber que se está cumpliendo con un deber cívico  y  se fortalece  la democracia", concluyó.

Te puede interesar

Te puede interesar